domingo, 20 de marzo de 2011

-Porque desde el 9 de julio de 2010, eres la personita más importante de mi vida, porque cada día te necesito más a mi lado, porque poco a poco te has convertido en mi vida, porque eres mi mitad, porque no se que haría sin ti, porque eres la razón por la que tengo ganas de levantarme por las mañanas, porque cuando no estoy contigo las horas son eternas y a tu lado las horas vuelan, porque soportas mis enfados de niña, porque le pones solución a todo y haces que siempre salga todo bien, porque me comprendes, porque eres mi sol en los días nublados, porque siempre tienes algo con lo que hacerme reír, porque me quieres, porque eres mío, porque eres el único, porque eres especial y porque se que es PARA SIEMPRE!
- Pedro García, te amo muchísimo principito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario