martes, 7 de junio de 2011

El niño que quiero es ese que tiene ojitos negros, es ese que sabe que tanto deseo. El niño que quiero es ese que juega con mis sentimientos, es ese que sabe que alborota mis celos. Y mientras yo sufro por él, y mientras yo.. me invade la pena. De qué me vale alegrarle la cara, jugar con su pelo, decirle que es guapo, de que me vale guardarle secretos, si no le tengo, de que me vale echarle piropos, si ni siquiera al cruzarse mirada de ojos, de qué me vale que piense la gente si él es el dueño que ocupa mi mente.. El niño que amo es ese que juega conmigo a diario, es ese que pienso que me está marchitando.. el niño que quiero no siente lo que por él yo siento, es ese que espero que valore estos momentos..
Hoy es uno de esos días en los que quizás no te encuentres a ti misma, que sientas ese vacío kilométrico en tu corazón, que puede que no tengas ganas de nada, que quizás quieres evitar a la gente que te rodea y estar solo y exclusivamente con la gente a la que necesitas. Que te digan lo tonta que eres por estar así. De los días que agradecerías el esfuerzo de la gente por estar así, es el día en el que te sientes impotente, que se te acumulan las sensaciones, te sientes débil y quizás no sabes parar...

domingo, 5 de junio de 2011

mi niña
Lo mejor que hay en este mundo, es tener a alguien a tu lado que te escuche y te aconseje, te diga cuando lo estás haciendo mal y te ayude a rectificar, que te apoye y te entienda, que se alegre cuando seas feliz y lo comparta, que llore y ría contigo todas las veces que sea necesario.
Para mí, unas de las mejores cosas que hay en este mundo, es tenerte a mi lado, porque haces mi vida más fácil y la pintas de colores, porque te quiero muchísimo pequeña.