miércoles, 30 de marzo de 2011

Me he dormido escuchando la dulzura de tu voz, me he sentido arropada en tus brazos y tu amor, me he jurado no sentirme de segunda mano, he logrado recomponer mi corazón. He aceptado esa parte que no me gusta de mí, he borrado las zancadillas que puso el pasado, he jurado un motivo nuevo en cada fallo, he logrado quererme más a mí. 
He buscado por delante y por detrás una razón para entender que queda en mí de lo que fui.. si queda algo de inocencia por mi ser.
Si soy feliz.. me pregunté ¿qué tengo yo? te tengo a ti.

lunes, 28 de marzo de 2011

Hay personas con las que sobran las palabras. Aún que un "te quiero" nunca está de más.

jueves, 24 de marzo de 2011


Hoy quédate junto a mí, olvidemos el pasado, agárrate dela mano y así quédate junto a mí. Ignoremos que una vez intentamos ocultar nuestro amor.. Vivamos el presente, borra el pasado de tu mente. 

miércoles, 23 de marzo de 2011

esto es algo entre tú y yo, es algo nuestro..

No sé cual será la forma en la que miras que duele, aún sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos,
si es cierto lo que dicen de que son el espejo del alma, él debe tener el alma más bonita de España, porque esos ojos no son de esta tierra, ni esa mirada embrujada de este planeta.. Luce esos luceros, brillan tanto en la oscuridad que parecen caídos del cielo, como quisiera cada mañana despertarme con ellos..
-Las mujeres son muy afortunadas, pueden arreglarse solo con un vestido.
-Claro, pero.. ¿existe el vestido perfecto?
-, la camisa del hombre al que amas.

martes, 22 de marzo de 2011

TE AMO.

Y ver las batallas caer de una en una, para así vencer otra vez al olvido y empezar de nuevo lo que hemos vivido.

Es ella la que me escucha cuando le cuento mis problemas, la que me anima cuando lloro, la que me hace reír esos días que se te cae el mundo encima. Es ella la que aguanta mis peores días, se traga mi mal humor y no me lo echa en cara. Es ella una persona que me quiere, a la que nunca fallaré y se que ella a mí tampoco. Es una persona con la que no podrás parar de reír, hasta por la mínima tontería, es, la que cuando estoy con ella se me olvidan los problemas. Es preciosa, simpática, agradable.. y lo más importante de todo, es MI MEJOR AMIGA.

Le doy gracias a la vida por darme tu AMISTAD.
Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmará nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días princesa, ¿qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y que te miren, y te sonrían, y se te ponga cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.
Me arden las noches y me escuecen las heridas. Me pesa lo falso, me agobian las mentiras. Amo lo prohibido, me excita lo imposible. Odio que me controlen y no soporto esperar. Soy hiperactiva, río con ganas y sin ellas. No me amarres ni intentes protegerme, bésame. Si me insultas te respondo, si me ignoras yo hace tiempo que no te escuchaba. Suelo avisar y también perdonar, pero no olvidar.

domingo, 20 de marzo de 2011

-Porque desde el 9 de julio de 2010, eres la personita más importante de mi vida, porque cada día te necesito más a mi lado, porque poco a poco te has convertido en mi vida, porque eres mi mitad, porque no se que haría sin ti, porque eres la razón por la que tengo ganas de levantarme por las mañanas, porque cuando no estoy contigo las horas son eternas y a tu lado las horas vuelan, porque soportas mis enfados de niña, porque le pones solución a todo y haces que siempre salga todo bien, porque me comprendes, porque eres mi sol en los días nublados, porque siempre tienes algo con lo que hacerme reír, porque me quieres, porque eres mío, porque eres el único, porque eres especial y porque se que es PARA SIEMPRE!
- Pedro García, te amo muchísimo principito.

miércoles, 9 de marzo de 2011

ocho nueves.. :) SIEMPRE♥

Que el pasado ya es historia, el presente un regalo y del futuro no sé que será, pero será a tu lado, serás mi eternidad. Qué decir después de tanto tiempo, que te quiero, no? o que eres un cielo por llevarme hasta las nubes, yo pienso que hay cosas que decirle no hace falta, pero lo que siento niño te lo dejo en esta carta.. o en voz alta, hasta dejarme la garganta, que me encantasY paradojas de este mundo: estudias para salvar vidas y a mí me matas si me miras en segundos. Si estamos juntos lo del tiempo es relativo: si no estás se pasa lento, a tu lado es un suspiro. Y si mi "siempre" comenzó en el día en que te conocí, no me haré responsable del ayer pero de hoy si, de las horas que te debo, de cosquillas, más de mil. De esa risa que se agarra a tus costillas de marfil, de llorar por ser feliz, de viajar hasta en patín..:)
Gracias por existir mi amor.

martes, 8 de marzo de 2011

La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron!:)


Gracias por hacer del Carnaval'2011 el mejor de mi vida! 


OS QUIERO PIRATAS!